A través de distribuidores autorizados y la tienda online. Ponte en contacto con nosotros para más información.
No, solamente tienes que comprar el módulo de sensores para completar tu equipo.
En la caja de tu equipo Watching Man encontrarás una tarjeta con un nombre de usuario y contraseña. Entra en el área login de esta página web y registra tu equipo. Una vez registrado, podrás empezar a usar Watching Man desde la web y/o descargando la aplicación para IOS o Android.
Desde la web o la aplicación móvil se puede ver la fecha y hora de la última transmisión encima del mapa. Si aparece la fecha en rojo o el mensaje “desactualizado” probablemente el equipo esté apagado o sin cobertura. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros aquí.
Aproximadamente cada 10 minutos siempre y cuando el equipo tenga cobertura móvil.
– Comprueba que tienes instalada la aplicación móvil y la sesión iniciada con tu usuario y contraseña de Watching Man.
– Si has cambiado la contraseña recientemente, asegúrate de cerrar la sesión en todos los dispositivos con Watching Man (web y dispositivos móviles) y volver a iniciarla con la nueva contraseña.
– Comprueba que el equipo está encendido y con cobertura móvil.
– Comprueba la fecha de la última transmisión en la parte superior del mapa. Si no es la actual, consulta el capítulo “Fallo de comunicación con Watching Man” del Manual de Usuario.
Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros aquí.
En el capítulo “Fallo de comunicación con Watching Man” del Manual de Usuario se explica cómo solucionarlo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros aquí.
Evita la incidencia de la luz solar, fuentes de calor o corrientes de aire intensas sobre el sensor. Evita también obstaculizar con objetos voluminosos el campo de visión del sensor.
Recuerda que debes desactivar la alerta de posición cuando se inicie la navegación. Cuando fondee el barco, no te olvides de volver a activarla.
La garantía cubre costes de partes defectuosas y mano de obra en la propia fábrica. Consulta aquí las condiciones de garantía.
En caso de fallo o avería, Watching Man tiene una garantía legal de 24 meses desde la fecha de venta (solo con justificante de compra).
Si una vez consultados los problemas frecuentes en el Manual de Usuario el problema persiste, pincha aquí y te ayudaremos.
No, aunque recomendamos que al menos una vez al año compruebes que todas las alertas funcionan correctamente.
Escribe un correo con tus datos personales aquí.
Ponte en contacto con nosotros aquí y te facilitaremos un nuevo usuario o contraseña.
Ponte en contacto con nosotros aquí.